TPG

Phones, tablets, news, tutorials, technology, science.

miércoles, 4 de abril de 2018

Como utilizar un iPhone bloqueado con iCloud




  1. Que es iCloud
  2. Para que sirve iCloud
  3. Como quitar iCloud 
  4. Como usar iPhone bloqueado con iCloud

¿Que es iCloud?

iCloud es un servicio ofrecido por la compania Apple Inc. para sus dispositivos smartphones como el iPhone, los tables como el iPad, portatiles, dispositivos para escuchar musica, etc.

Este servicio nos ofrece una especie de nube virtual donde podemos guardar nuestros documentos, fotos, videos, notas, y demas cosas.

Apple nos lo ofrece gratuitamente hasta cierto punto en todos los dispositivos que Apple vende desde finales del anio 2011, tambien se puede contratar mas Gbs por unos precios razonables.

Mediante el uso de este servicio tambien podemos proteger nuestros dispositivos de muchos males, por ejemplo nuestros datos estaran guardados y sincronizados en servidores donde solo con tu correo y contrasenia podras acceder a ellos.

Con iCloud tambien viene incluido otro servicio llamado Find My iPhone que nos da la posibilidad de localizar nuestro telefono geograficamente sea donde este en cualquier lugar del planeta siempre que este conectado a internet utilizando una conexion Wifi o con los datos del telefono movil.

¿Para que sirve iCloud?




Como hemos mencionado anteriormente, iCloud tiene varios usos, es un servicio en proceso de agrandamiento. Cada vez hay mas subservicios y que acabara siendo un grande sistema en si.

El uso mas popular de iCloud es para proteger nuestros dispositivos del robo de datos o del movil en si. 

Con nuestra cuenta de iCloud, que estara enlazada al dispositivo, en caso de que se te pierda el telefono, tendremos la posibilidad de borrar remotamente los datos de este dispositivo, y tambien localizarlo.

 
¿Como quitar iCloud?


 


Si tienes los datos necesarios, como el correo y la contrasenia, entonces era muy sencillo quitar de un telefono la cuenta de iCloud, bastara con ir a los Ajustes del sistema y desenlazar esta cuenta desde el apartado de iCloud.




Pero si no tienes acceso a estos datos, y te has quedado bloqueado en la pantalla de activacion, entonces hay una manera para por lo menos poder acceder al navegador web, y acceder a sitios webs de redes sociales, ver videos o peliculas, y muchas mas cosas.


¿Como usar un iPhone bloqueado con iCloud?
Bueno aquí en este apartado voy a explicarte como poder utilizar un iPhone o iPad bloqueado en la pantalla de activacion con una cuenta.

Primero encendemos el dispositivo, elegimos el idioma y el teclado, despues nos pedira acceder a una red Wifi, presionamos el boton Home/Inicio y nos aparecera el siguiente menu donde vamos a seleccionar la tercera opcion:


Nos aparecera el siguiente boton junto al icono de la senial Wifi (i), lo presionamos:

https://cdn.iclouddnsbypass.com/Updated/wp-content/uploads/2015/02/iCloudDnsBypass02.png 

Luego presionamos sobre Configuracion DNS:

 

Introduciremos el siguiente DNS:

54.38.242.116


Guardamos y volvemos hacia atras, y nos debe de aparecer la aplicacion web desde la cual accederemos al navegador:




No hay comentarios:

Publicar un comentario